El Objetivo es tuyo, te ayudamos a alcanzarlo

Somos tus guías para crecer

Acerca de Levadura

Levadura es una Agencia de Marketing Digital enfocada en el crecimiento, se fundó en 2007 y ha atendido a más de 300 clientes de diferentes industrias y giros de negocio.

¿Por qué confiar en Levadura digital?

Somos una agencia enfocada al crecimiento de nuestros clientes, llevamos más de 14 años de experiencia en el marketing digital. Todo el mundo tiene acceso a la Data pero pocos sabemos que hacer con ella.

¿Cómo podemos ayudarte?

Diswo One

Quiero aprender Marketing Digital a mi ritmo con educación en línea. Me gustaría saber más antes de iniciar con una agencia.

Plan de marketing

Quiero iniciar mi Plan de Marketing Digital con la ayuda de un consultor. Tal vez conozco del tema pero no se por donde empezar

Redes Sociales

Quiero que Levadura desarrolle e implemente mi Plan de Marketing Digital, opere mis Redes Sociales y me reporte los resultados.

Levateam

ANA DEL AIRE

ANA DEL AIRE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la UANL con intercambio en la Complutense de Madrid, es miembro del programa global Vital Voices y 10,000 Mujeres Goldman Sachs. Imparte cátedra en ICAMI y Katedra. Columnista en Merca2.0

ITZEL MORÓN

ITZEL MORÓN

Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la UANL. Se ha desarrollado dentro de Levadura digital como Creativa y gestora de proyectos, ve el crecimiento como parte fundamental de la vida. Orgullosa de formar parte de un equipo visionario y creativo.

BRENDA RÍOS

BRENDA RÍOS

Licenciada en Administración de Empresas por la UVM, cuenta con diversas certificaciones y diplomados en contabilidad financiera, con casi 15 años de carrera en finanzas colaborando en la industria de TI, construcción, transporte, alimenticio, y hoy enormemente satisfecha de formar parte de un equipo que empodera el trabajo de las mujeres en la industria de Marketing Digital.

ABEL TORO SALGUERO

ABEL TORO SALGUERO

Tecnólogo de corazón, trabajo durante más de 10 años en el sector financiero enfocado en el servicio al cliente y cierre de ventas. Con una gran sensibilidad para entender la forma en que las personas usamos la tecnología y con la paciencia adecuada para lograr objetivos específicos, ahora se especializa en community manager y automatización del marketing. Encargado de defender los intereses masculinos en Levadura Digital.

DANIEL VIDAL

DANIEL VIDAL

Licenciado en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen de la UANL. Comenzó como practicante y continua creciendo su conocimiento dentro de Levadura Digital, amante de la música, el estilo urbano y la tecnología. Además, mantiene una pasión hacia el diseño, el comercio electrónico y la realidad virtual, ya que considera que es el futuro del internet.

HEMOS TRABAJADO PARA