La Gratitud impulsa, genera aceptación, paz y crecimiento desde el interior.
Gratitud es lo que sentimos en Levadura, porque buscar el crecimiento está presente en nuestro ADN, es la fuerza que nos acompaña todos los días. Es imposible agradecer las tragedias, la pandemia por el Covid-19 es un parteaguas en todas las industrias, pero también en las vidas de muchas personas, para Levadura representó un reto apoyar a nuestros clientes más vulnerables ante esta contingencia, buscar soluciones con estrategias de marketing digital que les facilitaran seguir creciendo sus marcas. Apoyarlos en decisiones difíciles, guiarlos en descubrir formas nuevas de adaptarse los cambios. Agradecemos a quienes nos dan su confianza en permitirnos ser su agencia digital y ayudarles en el crecimiento de sus marcas digitales.
También tuvimos retos internos que sortear, desde la Dirección de Levadura Digital hay un interés por el crecimiento de las personas, esa es la apuesta a largo plazo.
Para Levadura la transición del Home Office fue un cambio automático, teníamos esta modalidad de trabajo desde inicios de 2018, nos habíamos puesto la meta de establecer el trabajo remoto haciendo eficiente nuestra operación, en 2019 implementamos un ERP para facilitar la gestión del equipo, por eso fue natural transitar al 100% Home Office cuando la pandemia nos obligó a todos a trabajar desde casa. Por otro lado, hace algunos años teníamos una forma rígida de seleccionar a nuestros colaboradores, la cual fue ajustándose como han ido cambiando las necesidades. Este enfoque provocó cambios naturales, algunos sintieron amenazado su status quo y fueron migrando hacia otros horizontes, mientras que hubo quienes emprendieron sus propias marcas. Cada miembro del Levateam ha dejado su huella en Levadura, se les agradece su entrega, así como las críticas, todo suma para mejorar. Sin duda el Levateam actual es la clave del éxito de Levadura, muchas gracias chavalines por adoptar como propia la filosofía de «crecer».
Además, agradecemos a nuestros consejeros, gracias a cada uno de ellos hemos retado nuestro propio confort encontrando formas de diferenciarnos en esta industria ultra competida, así como también nos han obligado a mejorar nuestra oferta de valor. Seguimos generando crecimiento a través de nuestros cursos, consultorías y servicios para personas y marcas.
Por último, pero muy importante, gracias a la comunidad de nuestro boletín diario Marketing en 1 minuto, así como a los lectores de este blog y seguidores en nuestras redes. Les deseamos crecimiento exponencial y satisfactorio.
Con aprecio, Ana Yeast