Primero quiero destacar que hace ya 2 años dejé de lado la idea de usar bolsa (o cartera como decimos en Argentina) de lunes a viernes, realmente me es mucho más cómodo por mi trabajo utilizar una mochila.
El desafío es encontrar mochilas profesionales, lindas y que vayan con mi atuendo. Al día de hoy tengo 3 y las voy intercambiando según la situación.
A la derecha se ven las llaves de mi casa, el llavero que tengo el clave porque siento que es super fashion y ayuda a que encuentre mis llaves cuando estoy apurada por entrar a casa.
Mis anteojos los llevo porque aunque utilizo lentes de contacto, tengo miedo que se rompan o me moleste la vista y no tenerlos como back-up. Serían como mi mantita de protección versión mujer adulta.
Llevo poco maquillaje porque no me gusta pintarme mucho de lunes a viernes. Tengo la versión cartera de mi perfume porque me gusta retocármelo cuando pasan las horas o si me enfrento a situaciones de estrés, lo veo como aroma terapia, me recarga las baterías.
Siempre tengo una bandita para atarme el cabello, ya que cuando necesito concentrarme, es lo que más me ayuda. Crema de manos y bálsamo de labios son importantes porque suelen resecarse fácil.
Por otro lado, siempre llevo tarjetas personales para entregarlas en eventos o cuando me presentan a alguien.
Si bien soy 100% techie y vivo con mi google calendar presente, me gusta mucho tener una agenda para anotar minutas y recordatorios. Otra cosa que me gusta llevar conmigo es un pequeño cuadernillo para anotar sueños, objetivos e ideas. Como mi nombre el Sol, haber encontrado uno que diga SHINE me pareció una señal. También, siempre llevo un libro de bolsillo que no tenga nada que ver con mi trabajo, para poder tomarme recreos de mirar pantallas y pensar en leads, conversiones y cómo mantener el engagement de la audiencia al tope.
Tengo mi celular y el cargador pegados como extensión de mi mano, los auriculares y un snack saludable para no caer en tentaciones no deseas. Para finalizar, siempre llevo conmigo el esmalte del color que tengo puesto en el momento por si necesito un retoque de emergencia, no me gustan las manos desprolijas.
Si me dijeran que solo puedo llevar 3 cosas, primero lloraría y negociaría llevar 5 jaja pero luego, terminaría eligiendo mi celular, la bandita para el pelo y mi billetera.