El SEO es una acción tan importante para lograr objetivos con el sitio web.
En tantos años de experiencia con desarrollo web, notamos de inmediato cuando desarrollamos el SEO de una página, los resultados se notan en mayores niveles de tráfico y calificación de la página.
Alinear palabras clave con objetivos del negocio
Para iniciar, analizamos los objetivos que quiere la marca, que está ofreciendo en su portal así como quienes serían sus usuarios. Estos últimos tienen hábitos de búsqueda que debemos considerar para que los buscadores ubiquen muy bien en qué industria estamos ofreciendo nuestros productos o servicios.
Mejorar la calificación del sitio generando contenido de valor
El primer paso es Integrar SEO a tu sitio, después debes ser constante para contenido relevante para el usuario, la calificación de un sitio mejora cuando sitio publica información con periodicidad. Estos contenidos deben enfocarse a explicar tu producto, educar, dar tips o mejorar la experiencia del usuario con tu producto.
El objetivo de estas acciones es aumentar el número de visitas en las búsquedas de los servicios que tu marca está ofreciendo. Recomendamos además invertir el 10% del presupuesto para la campaña en posicionar palabras nuevas, todo alineado a los objetivos que el negocio quiere concretar.