Conoce ChatGPT Plus.
Apenas el año pasado, OpenAI, un laboratorio de inteligencia artificial, lanzó su sistema llamado ChatGPT. En cuestión de días, este servidor superó el millón de usuarios. Para rentabilizar su sistema, OpenAI comenzó a ofrecer una versión de paga.
ChatGPT abarca casi todo lo relacionado con el lenguaje y tiene múltiples usos; los resultados dependen de la creatividad del usuario. Aún no se ha descubierto todo lo que se puede lograr con esta inteligencia artificial. Principalmente, está entrenada para mantener conversaciones: responde preguntas de seguimiento, admite errores, rechaza solicitudes inapropiadas y cuestiona premisas incorrectas.
ChatGPT puede explicar conceptos, eventos, escribir artículos, resúmenes, chistes, poemas, canciones y hasta códigos de programación. Su popularidad creció rápidamente cuando llegó a los hogares, ya que los usuarios comenzaron a explorar sus funciones y compartirlas en redes sociales. OpenAI decidió capitalizar este éxito para solucionar problemas, como la sobrecarga de servidores.
Puedes seguir disfrutando de su versión gratuita sin que vea afectada por la llegada de su versión de paga, sin embargo, entre las ventajas de utilizar esta última encontramos que el sistema estará disponible para el usuario aun cuando haya mucha gente utilizando el servidor y dará respuestas más rápidas e ilimitadas sin necesidad de esperar para hacer nuevas preguntas cuando ya hayan realizado unas cuantas.
ChatGPT Plus es el nombre de este servicio de paga, cuesta aproximadamente $380 al mes y como ya lo mencionamos, al contratarlo tendrás acceso prioritario, mayor velocidad y podrás conocer primero las nuevas funciones.
Recuerda que además puedes automatizar tu negocio usando ChatGPT para optimizar algunas tareas, aquí te decimos cómo conectarlo a tu chatbot; este sistema se ha popularizado tanto qué compañías como Google han anunciado que ya se encuentran trabajando en su propia herramienta de IA para poder competir en este ámbito, ¿qué opinas acerca de esto?